Travesía

Home  /  Conciertos  /  Current Page

Si hay un nombre que desde hace años resuena en los locales de pequeño aforo de toda España tocando Blues y Rock en acústico, ese es el de Travesía.  Sus cuatro trabajos discográficos y los cientos de kilómetros y actuaciones se quedan en pura anécdota para aquellos que han visto al dúo en directo, donde unicamente con una guitarra acústica y un bajo trasportan al público a los viejos clubs norteamericanos de los años 70.

Dos músicos con oficio y ganas de que el espectador sienta lo mismo que ellos. Sin grandes alardes ni montajes. Músicos de la vieja escuela con canciones propias y carretera para disfrutar en la intimidad de un escenario pequeño, a pocos metros, interactuando, reconociéndose en las letras, sin complejos ni dogmas de estilo. Para todos los públicos.

Búho Real ha sido la sala elegida para la presentación oficial de su cuarto trabajo discográfico, «El Inventor de Noches» (2015), una nueva colección de temas llenos de energía, melancolía y sobre todo, pasión, donde se deja patente que el alma del Rock&Blues, el Soul o el Rythm and Blues, entre otras vertientes de raíz, no debe estar reñido con la procedencia. El Búho se va a convertir en puro sentimiento bluesero la noche de San Valentín. Si tienes pareja, ya tienes plan para esa noche. Si no, no hay sitio mejor donde pasarla que en un concierto de Travesía y brindar con ellos y sus canciones.
«No sólo hacen buenas canciones, además saben tocarlas. Y tienen otra cosa, la más importante y que nadie puede explicar, pero que les hace únicos respecto al resto.» Humazine Cultural.

«Travesía, de haber existido en un país anglosajón hace 40 años, se hubieran batido el cobre de tú a tú con gente como Poco o Procol Harum, por ejemplo.» Webzine Entreacordes.

Página web: www.travesiaweb.wix.com/travesiaoficial
Facebook: Travesía Rock
Single del cuarto disco: www.youtube.com/watch?v=5OEJaKjqpko&feature=youtu.be


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More