Susan Soul

Home  /  Conciertos  /  Current Page

Lo que en un principio iba a ser un dúo pop entre padre e hija, acabó por convertirse en un quinteto de Soul, Jazz y Swing. Susan Soul nace en 2012 como proyecto prometedor con una banda con carácter y estilo propio. Un grupo que garantiza un buen espectáculo y no dejará indiferentes a nadie.

Susana Cuesta“alias Susan Soul” (cantante, compositora y pianista). Una cantante que ha crecido con la influencia de la mejor música negra de todos los tiempos, comenzó a formarse para potenciar su técnica vocal y creó en el año 2012 Susan Soul junto a su padre. Una voz que no pasa desapercibida entre las demás da su toque de personalidad a las canciones.

Pedro Cuesta (guitarrista, cantautor y multiinstrumentista). Es padre de la cantante y lleva toda su vida dedicando su tiempo libre a la música. Aprendió a los 13 años a tocar la guitarra, su principal instrumento. Un músico versátil que toca desde el piano, la batería, el bajo o el saxo.

Pero sin duda el punto clave de esta banda es su pianista Pedro Pérez (alias Peter More). Toca múltiples instrumentos y todos con un gusto armónico que no pasa desapercibido. Su colaboración con esta banda nació fruto de una “jam session” en la que coincidió con los miembros del grupo y en seguida conectaron. Su elegancia y gusto al piano dan la nota perfecta.


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More