Sotos (Vuelvo a entrar)

Home  /  Conciertos  /  Current Page

El nombre de SOTOS puede sonar a nuevo, pero a poco que investiguemos, veremos que se trata de Juan Carlos Sotos, un artista conocido y respetado entre sus colegas y entre los buenos conocedores de la escena musical.
En sus orígenes formó parte de La Instalación y Los Molestones, pero fue con su grupo LA ROCKA con quienes empezó a labrarse un “nombre”, el periodista César Campoy llegó a decir que “Hablar de La Rocka es hablar de la historia de la música valenciana”.
Como La Rocka grabó dos álbums y teloneó a Simple Minds. El mismísimo Jaime Urrutia se fijó en el talento de SOTOS grabando canciones suyas “Mentiras”, “Si la vida te lo da” y “Tus problemas” e incorporándolo como músico de su banda junto a otros músicos de prestigio: Esteban Hirschfeld (ex Los Rápidos de Manolo García), Juan Luis Ambite (ex Los Pistones) o Germán Vilella (ex Los Rodríguez).
Pero SOTOS es un artista prolífico e inquieto y con una gran capacidad creativa, por lo que además de continuar tocando con su amigo Jaime Urrutia, tiene que buscar una vía alternativa para dar salida a sus inquietudes, y esa vía es su propia banda, “SOTOS” con la que recupera el espíritu y la esencia del rock & roll.

Un disco de ROCK & R


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More