Olga Montes

Home  /  Conciertos  /  Current Page
Olga Montes es una compositora y cantante nacida un 20 de mayo en el Puerto de Veracruz. A los 7 años comienza a tomar clases de música, la que desde entonces se ha convertido en su compañera de vida. Ocho años después comienza a componer
sus primeras canciones. Trabaja en orquestas y hace jingles para radio (locución, canto y composición) mientras termina la carrera de Administración de Empresas.

A los 21 años, conoce al productor Carlos Cabral «Junior» con quien, además de trabajar como cantante de estudio, lo hace como coautora. Junior, ganador 2 veces del Latin Grammy, arreglista y compositor, es la persona de la cual aprende a componer mejor cada vez.

Olga por su parte, desea empezar su carrera como músico en Madrid, por lo que a los 23 años cambia su residencia y se afinca en la «Madre Patria» pero hasta 4 años después decide retomar la música de forma profesional y forma una banda en esa misma ciudad para dar a conocer sus temas y así poder cumplir su
sueño de componer para otros. Su objetivo nunca fue cantar, porque ella se considera más bien compositora, pero motivada por su familia y amigos decide ser ella misma la cantante de sus propios temas. Por tal motivo decide realizar su primer disco llamado BUEN VIAJE.

Meses antes, conoce al productor, arreglista y compositor español Javier Losada y comienza a trabajar con él como cantante de estudio durante algún tiempo.

A finales de 2013 logró ver la luz su primer disco llamado «BUEN VIAJE» que es una producción independiente que consta de 7 temas inéditos escritos (música y letra) por Olga de corte pop-rock.


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More