MICRO ABIERTO

Home  /  Micros abiertos  /  Current Page

En El Búho Real nos comprometemos con la difusión de la música en directo y el apoyo a nuevos artistas. Por eso, (casi) todos los miércoles a las 21.30 podrás disfrutar de nuestros MICROS ABIERTOS donde damos la oportunidad a músicos emergentes de demostrar lo que valen y dar a conocer su trabajo ante un público, con entrada libre.

No te pierdas esta noche la actuación de:

  • Aitor Flamingos

Aitor Flamingos hace canciones desde hace cuatro o cinco años. Las canta, pero no se considera cantante, sólo disfruta en el escenario y de paso intenta hacer disfrutar. Canta en Flaminfornia, proyecto que comparto con Pablo California y otros grandes amigos músicos.

Para ir abriendo boca:

flaminfornia.bandcamp.com
facebook.com/flaminfornia
twitter.com/flaminfornia
  • Dan Bagnoli (One of The Blinded)

Dan Bagnoli, cantante y guitarrista perteneciente al grupo de stoner rock grunge The Blinded procedente de Benidorm y actualmente afincado en la ciudad de Madrid, presenta su proyecto en solitario bajo el nombre de One Of The Blinded, mostrando su lado más íntimo y conmovedor interpretando temas propios compuestos básicamente por influencias de estilos como el new folk, lofi y el blues enteramente en dos formatos, en acústico o acompañado de banda (bajo y percusión).

Para ir abriendo boca:
https://twitter.com/OneOfTheBlinded
  • Jordi Gimeno
Jordi Gimeno nace hace 26 años en Alicante. Ya desde muy pequeño toca el piano y a los 17 años comienza a tocar la guitarra y a componer sus propios temas. Más allá de una biografía formal, Jordi Gimeno no ha dejado de ser nunca un proyecto de cantautor. Proyecto porque le apasiona escribir canciones pero no ha tenido la ocasión -quizás el valor- de mostrarlas. Su timidez se quiebra en cuanto, con la ayuda de su guitarra, confiesa sus experiencias e inquietudes. Sus letras, directas pero sutiles, no dejan lugar a la indiferencia.
Para ir abriendo boca:
https://soundcloud.com/jorgim87
  •  Matías Nicolás

«Luchador incansable. Amante de las 6 cuerdas y las letras íntimas. Mi único objetivo cuando me subo a un escenario es la búsqueda de una mirada… una sonrisa cómplice… una lágrima a la carrera ya sea de emoción o de alegría. Si la vida es sueño, que mi sueño sea la música.»

Para ir abriendo boca:

http://www.youtube.com/watch?v=Zjr5jeZSmsY –> Soldadito Marinero (cover)
http://www.youtube.com/watch?v=xCziklhGbhc –>Tú tan de allá y yo tan de aquí (original)

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More