MICRO ABIERTO

Home  /  Conciertos  /  Current Page

En El Búho Real nos comprometemos con la difusión de la música en directo y el apoyo a nuevos artistas. Por eso, (casi) todos los miércoles a las 21.30 podrás disfrutar de nuestros MICROS ABIERTOS donde damos la oportunidad a músicos emergentes de demostrar lo que valen y dar a conocer su trabajo ante un público, con entrada libre.

No te pierdas esta noche la actuación de:

  • Nadia

Compositora, cantante y guitarrista. A mediados de 2012 se traslada a Madrid desde su León natal, para participar en el programa de mecenazgo para guitarristas “Desnudos de Etiquetas”, actuando en numerosas salas representativas de la capital. Cantante y guitarrista de bandas locales como Yellow Horse o GHR, inicia su proyecto personal bajo la influencia del folk-pop y la canción de autor hispana. Letras y melodías íntimas, empapadas de sensibilidad y basadas en historias de su día a día, perfilan cálidas canciones que formarán parte de su primer LP, en el que se encuentra trabajando actualmente.

  • Pau 

«Compongo canciones desde los 15 años y normalmente me gusta hacerlas sonar con mi grupo, Tokkio Blues. Sin embargo, de vez en cuando me apetece que vuelvan a su origen, sólo con una guitarra acústica y con una melodía sencilla. Son canciones en inglés en las que trato de expresar de todo y concentrar en cada una el momento que me llevó a hacerlas. Creo que en este formato pueden aportar algo diferente».

  • Lucía 

Lo cierto es que no nací con una guitarra debajo del brazo. Supongo que mi madre sintió alivio por ello. Sumergida en líquido amniótico ya escuchaba boleros en la voz de Ana Belén. Actualmente me pongo a las Spice Girls para cocinar y a Queens of the Stone Age en el coche al salir del curro. Entre medias me compré una guitarra. A veces escribo cosas. Y tambien soy parte de Tokkio Blues. ¡Yeah!

  • Sigrid (La chica de al lado)

Sigrid Gómez es la voz del grupo junto con Andrés Tendero, que también toca la guitarra.“La Chica de al lado” se formó en septiembre del 2013 y sus primeros conciertos los ofrecieron en Aranjuez y Chinchón. Su estilo es pop y cuenta con temas propios como «Aunque tú no notes nada», «Sabes» o «30 de noviembre», también versionan temas conocidos de Zaz, Fito y Fitipaldis, Rozalen, Tontxu o Los Piratas.


Leave a Reply

  • Details
  • Tags
  • More