MARASMA ZIBRA

Home  /  Conciertos  /  Current Page

Marasma Zibra nace en julio de 2013. Los primeros temas empezaron a componerse concretamente en el invierno argentino de 2012 mediante la formación de guitarra y voz. Posteriormente en la ciudad de Barcelona, el proyecto emprendió su camino con más fuerza entrando el violín a formar parte de la banda, aportando una gran variedad de matices armónicos con raíces de jazz, de folk, de música clásica, llenando de emotividad y expresividad a los temas.

La música de Marasma Zibra se caracteriza por cálidos pasajes melódicos que despiertan una agradable sensación de melancolía, alcanzando en algunas cumbres el desgarro como si cada nota fuera el sonido oculto tras el rostro que encarna un grito mudo.

Componen la banda, la violinista Nuria García Bonilla, el guitarrista Juan Ignacio Zabala y la cantante-actriz Itziar Sánchez.

El grupo toma su nombre de la palabra Marasma, que en euskera significa araña y añade Zibra, que toma origen de la palabra inglesa Zebra, dando lugar a la conocida Araña Cebra, una de las arañas británicas que también tiene una fuerte presencia en las montañas del País Vasco.

La grabación de su primer album, MUN, tiene lugar en febrero de 2014.


  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More
  • MARASMA ZIBRA

    Home  /  Conciertos  /  Current Page

    8:00 pm
    www.marasmazibra.com
    Conciertos
    salabuhorealbar
    0 Comments