Guille Santa Olalla + Adrian Timms

Home  /  Conciertos  /  Current Page

Tras haber fundado la banda bastetana ‘Algo Diferente’ y la madrileña ‘Nameless Jack’, Guille Santa-Olalla abraza con respeto en 2013 el perdurable concepto del cantautor. Y lo hace publicando a finales de ese mismo año ‘Furgón Blindado’, álbum que graba asistido por el oído de Jorge Baquerizo, ex miembro de ‘El Puchero del Hortelano’. Los últimos días de aquel agosto se convirtieron en 10 canciones en español con el country folk como base y las insondables relaciones humanas en todas sus formas como éter argumental.
Desde entonces, sus conciertos alternan tierras españolas y extranjeras. Tira de sus cuerdas y su armónica por las tablas que se dejan pisar. Y, cada vez que se cruza en su camino, se une a la fiesta la guitarra solista de Alejandro Plaza, antiguo socio en ‘Algo Diferente’.

«Hablar de influencias, de gustos, es difícil. Podría ir desde Rory Gallagher hasta Ray LaMontagne; desde Creedence hasta Quique González. La música está ahí, que cada uno juzgue. Y, a ser posible, disfrute».


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More