Florencia Aragon

Home  /  Conciertos  /  Current Page

Florencia Aragón, actriz, cantante y compositora se presentará por primera vez en el escenario del histórico Búho Real, con su proyecto de canciones propias.

Esta artista multifacética, compaginando su carrera de actriz con la de cantante, realiza presentaciones musicales de varios estilos. Desde el año 2008 y hasta hoy, es la solista de la Orquesta Sinfónica de Madrid (bajo la dirección de Inma Shara y el director argentino, Juan J. Garcia Caffi) en el programa Cine en Concierto; es solista de diversos proyectos que atraviesan el tango y el jazz, de la mano de músicos como Juan Esteban Cuacci y Federico Lechner; y, como actriz, a formado parte de cantidad de proyectos tanto de teatro musical como clásico (“Cabaret”, “Medea”, “Sueño de una noche de verano”, “Patito Feo, el musical”, entre otros. Entre los proyectos “diferentes” de los cuales participó, formó parte de la compañía de “El Lío-Ibiza”, bajo la dirección de Joan Gracia (Tricicle) donde se desempeñó tanto como actriz como cantante y saxofonista.

Actualmente combina su faceta de artista con la de producción y dirección de shows con su empresa “Desvarío Producciones” .

Este próximo 13 de Mayo a las 21.30hs podremos disfrutar en el escenario del Búho Real de su música y sus composiciones. Canciones que encierran un estilo de “autor”, fusionando ritmos y armonías del jazz y del Río de la Plata acompañando sus “historias”.

Una noche de música, de palabras, de juego en su estado puro.


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More