DAVID BUENO

Home  /  Conciertos  /  Current Page

«AMADO MIO»

David Bueno (voz, guitarra)
Lola Barroso (piano, melódica y clarinete)
Marcel Mihok (contrabajo, ukelele)
Son los componentes de este #AmadoTrio.
David Bueno después de varios años interpretando temas propios por salas de concierto de Madrid y Barcelona, se ha unido a Lola Barroso y Marcel Mihok para interpretar este repertorio de versiones. Un repertorio compuesto de éxitos popularizados por voces femeninas cantando su amor, su desamor o su odio por “sus» hombres. En esta ocasión interpretados, manteniendo las letras, por otro hombre, con un estilo crooner masculino, con aire retro, a veces canalla otras melancólico.
Con influencias variopintas que van de Jamie Cullum a Andrew Bird, sonarán versiones muy particulares de Fumando Espero, Amado Mío, Un Hombre de Verdad (de Alaska), Madurito Interesante (de Martirio) o Un Año de Amor, entre otras. Y alguna sorpresa atendiendo a peticiones del público de pasados conciertos. Lola al piano, y Marcel al contrabajo, con su maestría, han logrado superar en muchas ocasiones las versiones originales, o más populares de las canciones, y unidos a la personal voz de David han logrado un sonido propio muy particular.
La trayectoria de los tres integrantes, muy ligada a las tablas teatrales y una estética cuidada hacen de su actuación algo más que un concierto.


  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More