Virginia Elósegui

Home  /  Conciertos  /  Current Page

Virginia Elósegui, la artista revelación del 2015 ya supera las 575.000 visitas en VEVO y YouTube con sus dos primeros singles.

Las redes sociales y las nuevas formas de escuchar la música en Internet representan la principal forma de darse a conocer para muchos artistas. En especial para la cantante malagueña quien ha superado ya las 575.000 visitas con su tema de presentación «Te Regalaría» y su segundo single, el refrescante “Es Contigo”.

Han pasado solo 4 meses desde el lanzamiento de su primer álbum, y ya lo ha mostrado en directo con conciertos acústicos en varias ciudades de España. Además, la promoción de sus singles y su primer álbum ha sido incesante. Entrevistas en las radios y TV más importantes del país… y esto es sólo el comienzo.

Virginia Elósegui grabó su primer álbum bajo la tutela artística de Manuel Illán, descubridor y productor igualmente de una constelación irrepetible de artistas de máximo nivel como Diana Navarro, Pablo Alborán, India Martínez o Carlos Rivera.

Otoño será muy importante en la carrera de Virginia Elósegui en lo que será un 2015 muy intenso, con más conciertos en distintas ciudades españolas, y el lanzamiento de su tercer single.

https://www.facebook.com/virginiaelosegui

https://twitter.com/virginiaelose

https://youtube.com/virginiaelosegui

gdcfafjd.

 


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More
  • Virginia Elósegui

    Home  /  Conciertos  /  Current Page

    9:00 pm
    18+
    http://virginiaelosegui.com/
    Conciertos
    salabuhorealbar
    0 Comments