Silly Shakle + Bizancio

Home  /  Conciertos  /  Current Page

 

Bizancio es una agrupación madrileña que profundiza en las raíces de la música europea desde un punto de vista contemporáneo. La banda se formó en las aulas de la Universidad Complutense de Madrid hace tres años, cuando Rodrigo e Inés se conocieron. Por ella desfilaron diversos componentes durante los siguientes años, tiempo en el que el grupo se centró en los sonidos del pop electrónico alternativo. Sin embargo, el proyecto no tomó fuerza hasta que adoptó el formato de dúo, debido a la gran afinidad entre sus fundadores. Se adoptó entonces un cambio drástico en su trayectoria, marcándose como objetivo la elaboración de una música más introspectiva. Otorgan el papel protagonista a sus voces y a la guitarra, acompañándolas de una serie de instrumentos que dan forma a la atmósfera atemporal, estática, que buscan recrear.

Silly shakle nace en 2013 en la unión de músicos jóvenes pero con experiencia, cuyo objetivo es el de conseguir un sonido nuevo centrandose en la sonoridad y armonia vocal. Influenciados en las corrientes progresivo-psicodelicas de grupos como Pink Floyd, Dream Theater u Opeth.

Silly Shakle usa diversos instrumentos como violonchelo o violines junto a las voces para lograr así un sonido mas completo de forma que pueda llegar al espectador a lo mas profundo de si mismo.


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More
  • Silly Shakle + Bizancio

    Home  /  Conciertos  /  Current Page

    9:00 pm
    6€ con consumicion
    +18
    Conciertos
    salabuhorealbar
    0 Comments