Sandra Carrasco

Home  /  Conciertos  /  Current Page

Cuando Sandra Carrasco publicó su primer disco hace tres años, hizo lo que se supone que tenía que hacer en ese momento teniendo en cuenta su perfil flamenco,  su inexperiencia, su voz de gusto exquisito y esa época de fusión de sonidos que tan en boga estaba en el mercado. Ahora, echando la vista atrás,  ha hecho todo lo que quería hacer tras algo muy importante en la vida de una persona: conocerse a sí misma.

 Aprendió algo muy importante sin duda: lo que no quería hacer y ahí está el punto de origen de “Océano”, una obra magna con todas sus letras. Quería un cambio de repertorio, de sonido, de estilo. Así que cogió su voz, un piano comandado en principio por el sensible Alfonso Pérez (pianista y compositor) y, tras cantar junto a él en una maqueta un repertorio de clásicos que sólo puede definirse como exquisito, llegó a la conclusión de que había encontrado a la verdadera Sandra Carrasco, tan sólo dejándose llevar por ella misma y confiando plenamente en sus posibilidades.

Hasta encontrar su lugar, ha recorrido muchos senderos con todas sus adversidades. Pero cuando llegó, lo hizo como la brisa en primavera. En ese suelo se encontró, además de aquel piano y unos clásicos robustos de José Feliciano, Mercedes Sosa, Los Panchos o Machín entre otros, a una persona clave,  su adorado Julio Martí, que con tanto interés como ella arropó ese sonido limpio de una sonoridad que la acercó a ritmos ajenos a ella, que van del bolero al tango.

¿Quería Sandra Carrasco cambiar de aires? Sí. ¿Lo ha conseguido? “Océano” es más que una respuesta afirmativa, y se puede visualizar incluso antes de escuchar el disco gracias a las ilustraciones que el prestigioso artista Boris Hoppek ha realizado para el arte final del trabajo.


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More
  • Sandra Carrasco

    Home  /  Conciertos  /  Current Page

    9:30 pm
    10€
    +18
    www.sandracarrasco.com
    Conciertos
    salabuhorealbar
    0 Comments