Patricia Develasco

Home  /  Conciertos  /  Current Page

“The Love Inside”
Ya está disponible The Love Inside nuevo trabajo de Patricia DeVelasco, anteriormente Patricia Oliver (con dos trabajos producidos por Carlos Oliver -The Bolivians, The Pauls, Paul Zinnard). The Love Inside es un disco maduro, reflexivo y bilingüe en el que Patricia se deja el alma. El trabajo está apadrinado por Alfonso Ferrer (Jacobo Serra, Jero Romero) como productor y Amable Rodríguez a la guitarra. Sus inclinaciones e influencias van desde la escena californiana de los 70 (Crosby Stills & Nash, Neil Young, Carole King, Rickie Lee Jones), Lucinda Williams y Wilco, a los nuevos artistas que suponen el revival de estas tendencias (Ray Lamontagne entre muchos otros). Uno de sus mayores secretos es que adora a Damien Rice con el que cantó en su concierto de Milán el pasado mes de octubre.
De este disco se ha dicho:
“En el nuevo disco de Patricia DeVelasco hay una conexión emocional inmediata con las melodías que habitan sus canciones. Todo está envuelto por una exquisita producción, rica en detalles y calidez, que deja siempre espacio a sus letras cuidadas y a su cálida voz. El trabajo de asimilación de la referencias musicales en las que se apoya estilísticamente está hecho de una manera completamente natural y sin artificios” Texto: Jairo Zavala (Depedro).
“Patricia ha parido un hermosísimo disco, escrito y compuesto a corazón abierto, donde ese Love Inside que le da título se siente en cada uno de los temas. Canciones valientes, sencillas y sinceras, que conectan con el alma de cada uno, porque están tocadas y cantadas con alma. Cuanto más lo escucho, más cosas descubro y más lo disfruto. Una joya de disco” Texto: Mónica Laguna (Directora de cine y guionista de cine).
“Este disco es un remanso después de años de trabajo, composición y búsqueda interna. La elección del productor (Alfonso Ferrer) y los músicos no deja lugar a duda (hago especial hincapié en el grandísimo guitarrista Amable Rodríguez). The Love Inside nos deja canciones a partes iguales en inglés y español, que se defienden por sí solas sin obligarnos a elegir cuál es el idioma más adecuado para su expresividad: los dos. Sonidos Folk, Americanos, con toques Pop, incluso matices Indie, fronterizos en su definición estilística, con gran personalidad y notable amplificación en su voz, más madura y comunicativa” Texto: Chema Lara (Músico y periodista musical).


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More
  • Patricia Develasco

    Home  /  Conciertos  /  Current Page

    9:00 pm
    6€
    +18
    http://www.patriciadevelasco.com/
    Conciertos
    salabuhorealbar
    0 Comments