MICRO ABIERTO

Home  /  Micros abiertos  /  Current Page

En El Búho Real nos comprometemos con la difusión de la música en directo y el apoyo a nuevos artistas. Por eso, (casi) todos los miércoles a las 21.30 podrás disfrutar de nuestros MICROS ABIERTOS donde damos la oportunidad a músicos emergentes de demostrar lo que valen y dar a conocer su trabajo ante un público, con entrada libre.

No te pierdas esta noche la actuación de:

  • María Argüello (Amarillo Limón)
Amarillo Limón nació como un reto, Los pequeños escenarios de los micros abiertos se hicieron de Argu, y ella se hizo de pequeños escenarios.
Así se fue formando una pequeña familia a la que primero se unieron Sara y su violín, indiscutibles desde el primer momento, desde los primeros pasos. Varios músicos han subido al escenario con ellas desde entonces, pero finalmente fueron Jorge y su cajón, y Javi con sus teclas. Y así, de pequeños escenarios, con algún que otro espectáculo mayor, se ha ido asentando nuestra pequeña pandilla, siempre abierta a nuevas colaboraciones, jugando a ser hormigas en un mundo de leones y musiqueando para… ya sabes, pintar tus días grises, de color amarillo limón.
  • Armand Látigo Mantra (Yo soy otro)

YO SOY OTRO es un proyecto personal y paralelo a Látigo mantra, en el que Armand mezcla diferentes disciplinas artísticas: En este caso la danza contemporánea, la música de autor y versiones acústicas del repertorio alternativo de Látigo mantra.

Para ir abriendo boca:

http://www.latigomantra.com/

https://www.facebook.com/pages/yo-soy-otro/

  •  Miguel Osa

Miguel Osa empieza y acaba con una canción, con un acorde, con una sencilla reflexión y una sonrisa. Cantautor de Leganés con una idea grabada a fuego: los grandes sueños hacen grandes a las personas. Reflexivo y autodenominado «cansautor» busca a través de sus inquietudes conseguir conectar con las del público. Un duende en el gemelo y una luna tatuada en la espalda le recuerdan de dónde viene. Una corchea en el antebrazo y una tortuga en el pecho le marcan el camino hacia donde quiere ir. En sus conciertos en acústico apuesta por un formato sencillo, a guitarra, armónica y voz.

Para ir abriendo boca:

https://www.youtube.com/user/miguelosaoficial

http://www.miguelosa.com/

  • Pablo Gómez (La Brújula del Pelícano)

La Brújula Del Pelícano es un grupo musical que se consolida como “trio” tras seis años definiendo su estilo. catalogado como pop/rock aventurero
Madrid nos lleva con sus letras a diferentes lugares geográficos donde una vez allí nos hablan de esperanza amistad, recuerdos de verano, soledad, aventura y energía. Energía que es aportada por la parte musical del LP, donde su escucha se convierte en algo muy agradable gracias a sus melodías altamente pegadizas.

  • Lucía Díaz

Lucía Díaz es la autora de Hojas Rojas, su primer proyecto que surge tras muchos años de maduración en el terreno profesional hasta llegar a realizarse en lo artístico. Psicóloga, profesora de música y musicoterapeuta de profesión, consigue fundir sus recursos art ísticos con sus vivencias personales, llegando a generar a través de sus composiciones sus propias catarsis personales, la expresión de sentimientos y de un mundo interior que no deja de ser el mismo mundo que atraviesan todos los seres humanos. Es por ello que a través de la contemplación de su arte se asiste a mucho más que un simple espectáculo estético. Sus letras están cargadas de mensajes esperanzadores, de expresiones de los mismos anhelos y dificultades que encontramos todas las personas en nuestro devenir cotidiano, de procesos de la vida que se resuelven con maestr ía y humanidad. A su vez, sus estudios de doctorado y su investigación sobre música y emoción hacen que la música apoye el mensaje que se transmite, dando como resultado una música que llega directamente al corazón.

Para ir abriendo boca:
  • Alberto Hernández

Salmantino de nacimiento, extremeño de adopción y afincado en Madrid desde hace siete meses, el estilo de Alberto tiene un estilo con influencias que van, desde la canción de autor, hasta el rock estatal, con pinceladas de folk.

 


  • Details
  • Tags
  • More
  • MICRO ABIERTO

    Home  /  Micros abiertos  /  Current Page

    9:30 pm
    Micros abiertos
    salabuhorealbar
    0 Comments