Marc Vilavella

Home  /  Conciertos  /  Current Page
Nacido en Barcelona en 1979. Actor, cantante, director escénico y docente de canto e interpretación. Desarrolla sus carrera profesional  principalmente en obras de teatro multidisciplinares y musicales.
Premio al mejor actor protagonista en la cuarta edición de los Premios de Teatro Musical de Madrid para Ojos Verdes, Miguel de Molina in memoriam de la compañía La Barni Teatre, de la que es fundador y director, conjuntamente con Marc Sambola y Gracia Fernández.
Con La Barni Teatre también ha dirigido e interpretado en El projecte del Bojos, una utopía musical, Le llaman Copla, L’animal que porto a dins (11 cançons d’ amor), y Tan bonica aquesta nit (12 musicals a guitarra i veu) bajo la dirección de Xavi casan.
También ha trabajado como actor en teatro bajo la dirección de Gemma Beltran con la compañía Dei Furbi (Trilogia Mozart, La Flauta Mágica, Asufre, Hombres de Shakespeare, Tocata y fuga, Divertimento y Scherzo), de Joan Lluis Bozzo con la compañía Dagoll Dagom (Mar y Cel), David Pintó (Homes Foscos) y Paul Garrington (Mamma Mia), entre otros.
Actualmente se encarga de la dirección residente del musical Casi Normales.
Su último trabajo como director han sido el musical El despertar de la primavera (Spring Awakening) en el Teatre Gaudí Barcelona, por la que ha ganado el premio al mejor director de escena en la décima edición de los Premios de Teatro Musical, y el concierto teatralizado Olviden Broadway, en el Teatro Rialto de Madrid.

Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More
  • Marc Vilavella

    Home  /  Conciertos  /  Current Page

    9:00 pm
    Conciertos
    salabuhorealbar
    0 Comments