BEGO SALAZAR y OHAD LEVY

Home  /  Conciertos  /  Current Page

Binomio formado por una cantaora de Salamanca y un guitarrista israelí, que coincidieron en Madrid hace pocos meses, desarrollando una relación musical de complementariedad, haciendo de lo particular algo más que universal, una fusión más que atractiva de músicas del mundo sin dejar el ámbito del flamenco. Más corazón que cerebro, mucho más desde lo improvisado que desde la previsión, Son una gran experiencia de los sentidos.

Bego Salazar: Cantaora

Nació en 1989 en Salamanca. Desde pequeña sintió la música muy de cerca. Criada en un entorno familiar muy flamenco, desde que tiene uso de razón recuerda a su padre escuchando los discos de todos los genios flamencos del momento.

A los 18 años de edad comienza a tener relación con la música de un modo más directo, colaborando en proyectos musicales de su ciudad. Así comenzó a estudiar patrones rítmicos y armonía musical de un modo natural. Compone temas desde hace un par de años, siempre a partir de la improvisación, nunca con el papel ni el boli. En el cante busca expresión, espontaneidad y color propio para así poder disfrutar con ello y sentirse libre.

Ohad Levy; Guitarrista

Nació en 1983 en un pequeño kibbutz (Grofit) al sur de Israel en el desierto de Aravah.

Con 3 años, de manera espontánea y autodidacta, empieza a tocar el piano y a los 11 años la guitarra. Desde los 14 años recibe clases de guitarra, piano, teoría musical, armonía y composición. Entendiendo la música como una forma de expresión artística y como una herramienta de comunicación, a los 16 años Ohad compone sus primeras piezas musicales que juegan con cambios rítmicos y armónicos.

El gusto por la fusión de estilos, así como por la música progresiva, definida por abundantes cambios, le embarcan en un viaje dinámico, como su propia vida.

ENTRADAS ANTICIPADAS EN SALA


  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More
  • BEGO SALAZAR y OHAD LEVY

    Home  /  Conciertos  /  Current Page

    10:30 pm
    7 euros con consumición
    Conciertos
    salabuhorealbar
    0 Comments