FITO MANSILLA y La Legendaria Familia Stinson

Home  /  Conciertos  /  Current Page

Pulsa el universo todo el tiempo. Las estrellas que viajan en la noche, la flor que se abre paso en cada primavera y la sangre que va corazonando por el cuerpo. Pulsa la complicidad de escuchar una canción y este país que se resiste a ser introducido entre coche y andén.

Pulsaban dentro de mí los olivos de mi pueblo y las cervezas que me habían cerrado los ojos de tanto soñar, las chicas que se volvían la tierra prometida y la resaca del otro día… Y Madrid y España, y los bares… Un día me cansé de llevar al hombro las maletas de otros y puse la incertidumbre en el equipaje de mi propia canción…. Y decidí andar con ella.

Hoy como nunca siento que somos diferentes. Yo quiero un mundo donde haya lugar a la esperanza que pulsa en tu mirada… Sé que somos muchos, los que sentimos la pulsión de la vida y de la promesa de un futuro. Hoy es un disco, nuevo, nuestro, que está vivo y que va a latir y a respirar contigo.

Seguiremos los ciclos, las estaciones, moveremos el mundo siguiendo sus pulsaciones y estaremos juntos. Aquí te presento en mis canciones, nuestras pulsiones.

Fito.
2014

 

La legendaria familia Stinson es una banda de rock alternativo originaria de Barcelona, que canta en español. Tras cinco años de andadura musical, en abril de 2010 publicaron su primer EP, «Palacios de hielo», que les permitio girar por todo el país dándose a conocer. Sin parar de dar conciertos comenzó la grabación de «Expertos paracaidistas» su primer LP. Decidieron grabarlo ellos mismos con la ayuda de Ferran Aranda como técnico de sonido, lo que les llevo dos años para encontrar el sonido deseado. El disco se publicó en octubre 2012 y tuvo buena acogida. Volvieron a recorrer la península para presentar el nuevo disco. En septiembre de 2013 publicaron un EP grabado a trio y en directo. En él se incluyen canciones de su primer LP, un tema inédito y una versión con un toque muy personal. En noviembre de 2013 entran en el estudio para grabar su segundo LP. Con un sonido más crudo y grabado en directo nace «El año que todo pasó» que saldrá a la venta el próximo mes de Junio acompañado de una serie de conciertos de presentación.


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More
  • FITO MANSILLA y La Legendaria Familia Stinson

    Home  /  Conciertos  /  Current Page

    10:00 pm
    8€
    +18
    http://www.fitomansilla.com/
    Conciertos
    salabuhorealbar
    0 Comments