Elzar

Home  /  Conciertos  /  Current Page

José Luis Élzar, músico de vocación compositor por sentimientos, productor por inquietud y cantante por nacimiento. Una persona que hace de su profesión una pasión y una manera de vivir.

La música es su vida. Su vocación le viene por el lado paterno ya que desde que era un niño ha seguido los conciertos que el grupo de su padre “Los Zares” daban por toda España. Esta experiencia le ha llevado a aprender a tocar la guitarra, su incansable compañera, el piano y otros instrumentos sin la necesidad de acudir a ninguna academia. A partir de aquí, sus conocimientos han ido creciendo hasta convertirle en el músico que se ha hecho.

Este artista es un madrileño que nos presentó hace unos años su primer álbum El Palacio de la Música con EMI Hispavox. Para este primer trabajo, contó con la producción de Mariano Pérez (Ricky Martín, Ana Gabriel…) y Javier Losada (Rosana, Alejandro Sanz, Mecano, Tino Casal,…).

Es un compositor nato con una larga experiencia como autor componiendo para varios artistas nacionales e internacionales. Su música y las letras de sus canciones salen del corazón, de sus experiencias, del día a día, …Por eso conecta muy bien con el público. En algunas ocasiones, ha colaborado con otros artistas, a la hora de componer, como Rosana Arbelo, Miguel Saez… De la misma forma, muchos grupos musicales han llamado a su puerta para compartir su música al otro lado del charco; Divino Remedio, un conjunto musical de Costa Rica, está siendo número 1 en hispanoamérica con Rompemé, uno de los temas más significativos de Élzar.

Ha compuesto música para TV tanto sintonías como fondos para vídeos. Especializado en la dirección de voz, tanto en directo como en estudio. Sus temas han sonado en las principales emisoras de radio tanto en España como en Latinoamérica.

Ahora después de un tiempo, en el que ha estado componiendo, nos presenta sus nuevos temas con las canciones de siempre, en una gira de conciertos por toda España. Bajo el nombre de Punto y aparte, Élzar viajará por varios teatros con las maletas llenas de canciones, y sobre todo, mucha ilusión de volverse a encontrar con su público.

José Luis Élzar lleva toda la vida luchando dentro del difícil mundo de la música y ahora va a ser imposible que te apartes de él, de su voz, de su imagen, de sus ojos y sobre todo, de sus canciones.

Tiene algo tan especial que cuando se sube a un escenario es muy difícil olvidar.

Es un punto y aparte.

Facebook: Jose Luis Elzar
Instagram: jlelzar

Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More
  • Elzar

    Home  /  Conciertos  /  Current Page

    9:30 pm
    6€
    18+
    https://twitter.com/joseluiselzar
    Conciertos
    salabuhorealbar
    0 Comments